8 de enero de 2013

Ande yo elegante...

...Ríase la gente, que decía el refrán, más o menos.

Pero además a base de bien. Supongo que al inicio del año nuevo, muchos famosos se ponen a temblar cuando las revistas comienzan a publicar esos rankings tipo "Los peores atuendos de los famosos", "Los 10 vestidos más desastrosos del año 2012", "Pillados in fraganti 2012"...¿No les tembló el pulso cuando pasaron la American Express y se compraron eso?

Yo que presumo de ir siempre elegante a la par que sencilla, con cualquier trapito y hasta con el chándal guarripeich de sacar al perro (insisto en que no tengo abuelos, ninguno además!), reconozco que gozo y me recreo observando a algunos famosos -más a las famosas, cuando se equivocan claramente eligiendo atuendo para pasear por la alfombra roja o para ir a comprar el pan.

He seleccionado unos cuantos de los que he encontrado navegando por Internet, de ésos que diría mi amiga "me quedo muetta" porque sinceramente, no me lo explico: Tienen pasta, asesores, tiempo libre de sobra...es imperdonable, oyes. De juzgado de guardia. 

Por si no me creéis, he destripado a unas cuantas y aquí va mi selección:



Victoria Abril. La cagaste Burt Lancaster. ¿De qué serie te has escapao, hija de mi vida? ¿Star Trek? ¿Galáctica? Ese vestido y una lubina al horno con patatitas todo es comparar. Por lo menos podías meter tripa, total son 10 segundos pa la foto, tía. En fin, que se ha zampao la lubina, se ha plantao el bolsico con tachuelas y ahí la ves, tan pichi posando con cara de "Estoy deslumbrante, lo sé, soy una madurita interesante y todo me sienta bien". Pues no, Victoria. No todo te sienta bien.


Bueno, bueno, bueno, la siguiente me ha impactado bastante, sobre todo el cabezón que le hace la gorrita, entre otras cosas... 



Rihanna, vamos a ver...¿cómo te lo digo? ¿En inglés? Es que pareces una "homeless". ¡Que te han robado los pantalones en el cajero donde dormías anoche! ¿te da cuen?. No sé dónde ibas con ese estampado de ositos talla XXXXXL, pero mejor te hubieras escondido "under your umbrella", do you understand, darling? Pos eso...


Aquí va una de mis favoritas. No estoy segura de poder afirmar quién es, pero todo apunta a que la petarda en cuestión es Lady Gaga. 



No sé si es que la gala era en Afganistán y a la chica le dio miedito enseñar pechuga, pero lo de las colas de zorro ya es el colmo, espero que fueran sintéticas, porque ahí hay nada menos que cinco zorros muertos, que se vean. Por lo demás es que no tengo comentarios, total pa qué, no me vas a leer.

Victoria Vera (que no sé a qué galas acude, serán reuniones de la SGAE, digo yo).



Tengo que mirarlo bien, porque igual me he equivocado y estaba mirando fotos de archivo, de alguna gala de...¿1990, Victoria???? Vale que no te dan papeles y estás mal de pasta, pero rescatar las cortinas del salón de tu abuela para hacerte un traje NO. Eso solo lo puede hacer Scarlett O'Hara que tenía glamour, tú no puedes. Pero si en Mango hay trajecitos a muy buen precio, mujer...¿Y tampoco para la pelu tenemos, chiquilla? Tengo yo una foto con el pelo así a lo Cindy Lauper (cardamomo total) y me da muuuucha vergüenza, ¿a ti no?



Gwyneth, sin acritud te lo digo: Estás delgada y eres monísima, pero eso no te da derecho a IR SIN SUJETADOR!! Que ya no tienes 20 años, eeeh! Las carnes caen como cayó el Ibex 35, qué fea costumbre la de creernos jóvenes, aainnsss mira luego lo que pasa, te han pillao con los dos huevos fritos relajaos! (a mí me pasó una vez en el Ahorramás y no me quité la chaqueta en toda la compra, pasé un caloooor, unos goterones que me caían por la frente en la pescadería...)


Cómo no voy a terminar con la reina del estilismo internacional, la número uno, la única e inigualable Mariah Carey. Todos los años tiene un lugar en el Top Ten de las peor vestidas, yo creo que lo hace a propósito...




Sin paños calientes: Eres una pedazo de hortera -I am flipping cucumbers. Aquí mi amiga Mariah no te creas que está en un evento o gala, no. ¡Está en un aeropuerto! ¡Es que viaja así vestida!!! Chupa de cuero, vestido corte morcilla de arroz con repollo en el bajo y sandalias de charol "cuece-cayos" para que el viaje a ninguna parte sea memorable de por vida (los juanetes de por vida, quio desí).


Hasta aquí hemos llegado. Me he permitido este post de "periodismo rosa" de andar por casa, porque no está de más recordarse de vez en cuando que una tiene cierto estilo, aun sin un duro, sin asesores, ni tiempo libre. Me ha costado años de aprendizaje, todo hay que decirlo, pero es que además yo no soy famosa ni en mi pueblo -ni ganas que tengo- y hasta para ir al chino me miro al espejo antes...



Elena Turner



5 comentarios:

  1. No es por meter el dedito en el traserito, pero más de una vez, y queriendo causar sensación en nuestro "cuartel general" hemos llevado unas pintas dignas de ser comentadas también....yo sobretodo, pero claro...como no soy famosa...jejeje me libro de las críticas. Yo de mayor quiero ser Victoria Septiembre!! que huevos le echa la menda!! antes muerta que sin silla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo! Con la iglesia hemos topao...
      Solo tengo que tirar de Feisbuk para entrarme ganas de borrar este post entero, pero si yo tengo una facha en casi todas que pa qué! Pero como bien dices, yo no soy famosa y me lo puedo permitir. Las celebrities pues también, que hagan lo que quieran. Yo las he puesto a parir pero en el fondo admiro su valor, hay que tenerlos bien puestos para salir así ante los focos.

      Eliminar
  2. imagínate con un modelazo de esos en nuestro "cuartel general"....nos pondrías mollejas o nos las echarían por la cabeza haciendo de abalorios?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno....peaso de post Sra. Turner!!! Me tiene enganchada, eh?? No te imaginas lo que me rio con tus historias ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida lectora número 2!!! ¿Te ha gustado el "chascarillo"? Jajajajajaja qué pena dooooy...

    ResponderEliminar