28 de febrero de 2013

Alimenten mi ego. Muchas gracias.

Necesito miembros para mi blog. Stop.
No me lee ni mi marido. Stop.
Tengo solo cinco miembros y creo que me leen todos/as, pero no estoy segura. Stop.
En las estadísticas lo he flipado hoy mucho, porque veo que me leen en:
1. Kazajistán
2. Mexico
3. Indonesia
4. Francia
5. Reino Unido
6. Estados Unidos
7. Alemania (uno de mis miembros, más que probable)

Stop.

Con lo que más lo he flipado es con Kazajistán y con Indonesia...No entiendo nada, I understand nothing, guys...

Lo que digo es, que si me leéis, pasáis por aquí, entráis en mi íntima intimidad y luego no tenéis la santa decencia de:

1. Dejar un comentarito de nada
2. Agregaros como miembro para seguir alimentándoos de mis paridas

Pues que mejor ni entréis, que mi autoestima, aunque suficientemente recia como para soportar escribir un blog y ver estos resultados, no tiene necesidad de sufrir esto si tan solo os portáis bien, my friends.

En english no lo escribo, porque imagino que el de Kazajistán, que lleva un mes leyéndome, hablará español, porque si no se habrá hecho la picha un lío a estas alturas que no comprendería por qué me sigue leyendo.

Ni siquiera tengo foto, no sabéis lo feísima que soy, cohone ya. 

Stop.

Stop.

Stop.

Me voy a dormir. Hoy me tenéis hasta las narices. El mundo entero. El ser humano, digo. Salí con mi perro a correr y a él no puedo ponerle pegas, es un amor de animal. 

Pena doy, hostiasss...



7 comentarios:

  1. Dios mío!!! que alguien comente!!! se nos está yendo!!! 10mg de lidocaína!!!

    Mañana cuando te levantes, verás cuán afortunada eres, que para que te escriban polleces, mejor es no leer nada...

    ResponderEliminar
  2. No obstante, no te fies de las estadísiticas, a mi hoy me han leido 6 personas dicen....5 de España, 1 De Reino Unido y 1 de USA....ummmmm....algo no cuadra...7? 6?

    ResponderEliminar
  3. Hoy me la pela ya tó...me queda marido que me ha enseñado 4 tramos de películas míticas de su país de los 80. Eso ha sido suficiente como para decir: Creo que tengo que dormir.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el de Kazajistán, por parte de padre, lo que pasa es que me he criao en Lepe,mi madre era dallí, asín que te leo polque dende pequeño he hablao español, y te viá desir una cosa, tusecritos son pá mí como agua de Mayo, caquí en Kazajistán no tenemo musha cosa pá entretenelnos. Tamo en guerrilla, ¿sabe tú? y entre tregua y tregua de los enemigos, pos me pongo a ller y a deleitalme con las ocurrensia tuyas. Te felisito pol tu maginación y pol ser una persona humana que farta nos hase. Un saludo y te sigo. Moja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Moja, jomío, cómo no te has presentado antes??? Por Dios qué ilusión más grande, se me saltan las lágrimas y tó!
      Que digo que allá en Kazajistán que...que no te metas pa lo hondo, quiero decir, que a ver si por salir a que te dé el aire después de leer mis polleces, te vas a meter entre el fuego cruzado y vamos a tener un disgustillo...para un lector internasional que tengo, leñe!

      Un abrazo y que sigas tan majo, Moja.

      Eliminar
  5. Soy Moja, otra vé. Cucha que te íba a desí...que no te confundas, que es que tu hermana Estrelli ma dejao su bló pá comentar tus pollese, ya te habrás dao cuén de que la de la foto no soy yo. Un abraso!

    ResponderEliminar