Me levanto de mi silla y voy al salón, él está dormido allí, en el sofá, él solo se ha debido tapar con una de las mantas que tenemos por ahí. no quiero besarlo, no quiero despertarlo. solo lo observo un segundo y me voy.
Ahora voy a la habitación donde hay una cama en la que duerme mi perro. Está también dormido, muy dormido, hecho polvo por el día que lleva hoy de actividad, para un perro es mucho pasar el día entre perros, a pleno sol...él era feliz, pero lo acusa luego. Está K.O. Lo he besado en su bocaza grande como cien veces y ni se ha inmutado. Qué dormido está, criatura.
No sé, pero creo que no podría vivir sin este momento. Tengo a la persona y al animal que más amo en este mundo, dormidos, a mi cuidado, me siento su guardiana y su protectora, por alguna razón, al verlos dormidos, los intuyo indefensos. Y no lo están, pero quiero que lo estén. Quiero cuidarlos, el resto de mi vida, dormidos o despiertos.
Amo mi vida de guerrera protectora, porque así me siento, aunque el guerrero duerma, ella jamás descansa. Siempre estoy aquí, viva, más viva que nunca, sintiendo hasta la brisa más leve, que nos alerta, que nos augura lo bueno, lo que no es bueno.
Cuido de mi manada. Es lo que vengo a hacer en esta vida. Ahora lo sé.
Pura poesía.
ResponderEliminar¿Así que manada...? Será perra...
ResponderEliminarjajajaja
EliminarPero que muuuuuuy perra!
EliminarMadre mía!!! yo me he perdido amiga...manada? y por qué a tu perro le besas cienes y cienes de veces y a tu marido no? qué paranormal es todo!!!
ResponderEliminarLo único que he sacado en claro, y porque lo sufro en mis carnes, es que cuidas de los tuyos como el más preciado de tus tesoros (hasta cuidas de los que nos acoplamos...)
Jajajajajajajaa vaya dos...
ResponderEliminarA marido no lo beso dormido porque se despierta. Ray, sin embargo, abre un ojillo, ronca un poquito y se queda frito otra vez.
Y sí, cuido lo mejor que sé de los "míos", porque de mí misma me cuido bastante menos!!
Besosss
Cómo nos parecemos! My dear sistercilla, tú y yo sabemos, a base de hacerlo, que sentirte bien no es que te cuiden muuuuucho, que también, sino cuidar de tus seres queridos y hacer todo lo que esté en tu mano para que se sientan felices. Y una se acuesta tan a gusto cada noche porque sabe que ha hecho lo que debe. Forma parte de una manera de ser, sin más.
ResponderEliminar